5 EASY FACTS ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO DESCRIBED

5 Easy Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Described

5 Easy Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Described

Blog Article

Creemos que entre estas formas de piedad mariana deben contarse expresamente el Rosario y el uso devoto del Escapulario del Carmen. Esta última práctica, «por su misma sencillez y adaptación a cualquier mentalidad, ha conseguido amplia difusión entre los fieles con inmenso fruto espiritual».

Las oraciones por las almas en el purgatorio se basan en la creencia de que podemos ayudar a estas almas a avanzar en su purificación y alcanzar la paz eterna.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de amor mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

Madre mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. También te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Dios.

Pon tu persona entera en manos de María. Acércate a ella como a la maestra más sabia, como a la virgen más prudente. En una palabra, pórtate con ella como corresponde a un hijo que se precie, y comprobarás por experiencia que ella es la madre del amor puro y de la esperanza santa, que te colmará de toda gracia de camino y de verdad y te alumbrará con toda esperanza de vida y de virtud. La Virgen nunca se cansará de alcanzarte las gracias necesarias para que perseveres en la auténtica piedad.

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas ante tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

Te ofrezco todos mis pensamientos, palabras, obras y trabajos de este día, a mayor honra y gloria tuya en penitencia por mis pecados y en sufragio de las Almas del Purgatorio.

La razón es obvia. No hay abogado mejor que el que defiende una causa que en algún tiempo fue propia, porque la conoce perfectamente, hasta en sus más pequeños detalles y se interesa mucho en ella; y habiendo padecido tanto San José durante su vida, síguese que será compasivo con los que ahora padecemos; no nos olvidará en los supremos y críticos instantes de nuestra existencia, y sobre todo no podrá menos de compadecerse mucho de las almas detenidas en el lugar de expiación.

Es nuestra responsabilidad y deber como cristianos rezar por estas almas del purgatorio, ya que aún necesitan nuestra ayuda para completar su proceso de purificación. Nuestras oraciones pueden ser un verdadero acto de misericordia y caridad hacia las almas que sufren en el purgatorio.

Palabra única del Padre, hablada en eterno silencio y Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio acogida amorosamente en el seno de la Virgen,

Es por todo ello que la presencia de la imagen de la Santísima Virgen mañana en el cementerio antiguo de Alcalá tiene un significado profundo, y una capacidad reconfortadora para quienes acudimos a recordar a nuestros difuntos en estos días de Noviembre. 

Al unirnos en esta devoción, honramos la memoria de los fieles difuntos y fortalecemos nuestro propio vínculo con Dios, quien en su infinita bondad permite la intercesión en favor de estas almas. Así, la oración por las almas del purgatorio se convierte en una práctica que fomenta la unidad y refuerza nuestra esperanza en la vida eterna. ¡Que nuestras plegarias sean siempre un bálsamo de amor y esperanza para aquellos que han partido antes que nosotros!

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

Auxílialos desde tu pedestal celestial para que después de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz amen.

Report this page